TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...

Paulo Coelho

Comparte
    pilar

09062011

Paulo Coelho

Mensaje por pilar

hola hoy vengo a recomendaros que leais los libros de paulo
    Coelho un gran escritor que se ha convertido en uno de mis
    preferidos.
    Paulo Coelho nacio en 1947 en Rio de Janeiro se inicio en el mundo de las letras como autor treatal.Despues de trabajar de letrista para los grandes nombres de la cancion popular Brasileña,se dedico al periodismo y a escribir guiones para la television.Con la publicacion de sus libros Coelho inicio una carrera plagada de exitos,que le ha consagrado como uno de los escritores mas grandes de nuestro tiempo.

bibliografia
    1º-Diario de un mago
    2º-El alquimista
    3º-a orillas del rio piedra me sente y llore
    4º-La quinta montaña
    5º-Manual del guerrero de la luz
    6º-Veronika debia morir
    7º-El demonio y la señorita Prym
    8º-Brida
    9º-El peregrino de Compostela
    10º-once minutos(2003)
    11º-El zahir(2005)
    12º-La bruja de portobello(2006)
    13º-Como el rio que fluye (2007)
    14º-El vencedor esta solo (2009)
    15º-Las Valkirias(2010)
    LAS VALKIRIAS
    Paulo Coelho muestra en este libro una nueva etapa en su camino hasta la madurez espiritual "mi maestro espiritual me aconsejo que hiciera ejercicos espirituales en un lugar aislado por que el exito hace que uno se sienta alegre y culpable al mismo tiempo,y yo tenia que estar preparado para lo que me iba a ocurrir en adelante".El resultado de todas esas experiencias esta en valquirias.El orden de algunos pasajes estan cambiados ,y en dos casos utilice la ficcion para que el lector pudiese comprender mejor los temas tratados,`pero todos los hechos esenciales son verdaderos.

Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 5:58 pm