TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    Alejandro Sanz y su chica le hacen una fiesta de cumpleaños a Elena Tablada

    Comparte
    avatar
    Isis

    Mensajes : 496
    Fecha de inscripción : 23/05/2011

    Alejandro Sanz y su chica le hacen una fiesta de cumpleaños a Elena Tablada

    Mensaje por Isis el Jue Feb 02, 2012 4:38 pm

    Así son en Miami los españoles. Cuando una llega de España le dan la bienvenida por todo lo alto. La ayudan con los niños, a buscar trabajo y te llevan magdalenas a casa. Es como un capítulo de Mujeres desesperadas pero es real como la vida misma. Es lo que han hecho Alejandro Sanz y su chica, Raquel, con Elena Tablada. La ex de Bisbal acaba de llegar a laciudad para instalarse y alejarse del seguimiento mediático que sufre en España. Nada más llegar Alejandro y Raquel le montaron una merendola en casa para presentarle a los amigos y para acogerla como, al parecer, la muchacha se merece.

    Es lo mismo que llevan haciendo Antonio Banderas y Melanie con los actores. Actor español que se va a EEUU, actor que pasa por la casa de los Banderas a comerse una buena tortilla de papas y un gazpacho andaluz. Así lo hicieron con Penélope Cruz, Javier Bardem, Elena Anaya, Javier Cámara…

    Volviendo al tema Tablada, la joven parece sentirse mucho mejor después de los duros meses que ha vivido con el divorcio. Ha recuperado su antiguo trabajo como imagen de una firma de calzado, ha limado asperezas con su ex y ha retomado las riendas de su vida personal. De ésto, ya os hablaré más adelante cuando me entere bien.



    Los que también han vuelto a sonreir son Olivia Molina y Sergio Mur. La actriz ha vuelto a quedarse embarazada, tras perder hace unos meses al bebé que esperaban. Su aparición en los premios Forqué con un vestido holgado desató las alarmas. Pues bien, tal y como ya hemos contado, vuelve a estar embarazada. “Al principio se hundieron, pero el médico les recomendó que se pusieran enseguida a buscar y no le dieran muchas vueltas a la cabeza”, nos comenta un miembro muy cercano de la familia. “Ellos son jóvenes y muy positivos y por eso ha salido todo así de bien”, añade.

    Mi más sincera enhorabuena a los dos y ¡A disfrutar del embarazo!

    20minutos.es

      Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 12:06 pm