TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...

Cuento para Isis

Comparte
    Bruixo

Cuento para Isis

Mensaje por Bruixo el Mar Ene 31, 2012 12:11 pm

Alma de Blues
    Suena el ritmo del tic tac ensordecedor y tratas de pensar que no es real, te ves abatida por las circunstancias que jamas pediste y que te brindó de esa manera el destino.

Cuidadora del incesante desconcierto de un alma olvidada, de un alma sin recuerdos y un alma de nuevas miras, una de las tres la tuya, la menos atendida, la menos alejada de la cruda realidad y tal vez la mas necesitada en momentos de fugaz descanso del aliento inaudible.

Luchadora admirada desde fuera y rechazada en tu fuero interno, lágrimas de impotencia soltadas en amargo desahogo, gotas frías enfilan tu frente aun turbada por el pensamiento de un gesto gélido, atrás quedan recuerdos de planes futuros ahora muertos de un solo aliento.
    - "Jamas me prometí algo digno de mi llanto, pero quien soy yo para prometerme nada"
    Te replicas una y otra vez mientras la mirada al techo te hace volver de tus inalzables pensamientos.

Te levantas desganada y sin animo de lucro para tu alma, pero con la misma fuerza exterior, la misma cara, una sonrisa para todos mientras nada te calma, tan solo el empuje de superar un día mas, solo porque tienes que hacerlo, por responsabilidad.

Eres grande, alma de blues enjaulada, deja que el viento te hable y te haga soñar sus verdades, él te ve fuerte y por viejo sabe que tienes la espada en tu mano, el camino del valiente y la coraza del mago, sabe que tu eres la líder, la que maneja los canes, la que aporta alimento y tiene de su destino la llave, alma de blues desperada, tan solo escuchale al viento, él te trae la voz que buscas, él te trae la paz ansias, escucha y dejate llevar por su esencia, pues llevas tiempo gritando su nombre sin ni siquiera saberlo.

Deja que tus atardeceres se pinten de color morado, que el aroma de lavanda inunde tu sentido, escucha la lluvia y el hablar de los pájaros, recuerda quien eres antes de dejar de serlo, vuela alto alma de blues entristecida y colma tu estado en esa nube de algodón que te espera cada noche encerrada en tus sueños, princesa de cuento inacabado, vuela te pide el viento y no dejes jamas de ser la esperanza de tus sueños, aquí y entonces, vive como solías hacerlo.

Dedicado a Isis, la princesa con alma de blues.

Bruixo.
    Isis

Re: Cuento para Isis

Mensaje por Isis el Mar Ene 31, 2012 3:40 pm

Uffff...no tengo palabras Bruixo...solo lloro y lloro, lo he leido tres veces y no puedo dejar de llorar...así es como me sentía y así es como me siento muchas veces...parece que hayas vivido dentro de mí y sepas tú mas, que yo misma!

Un alma de blues vacía, desganada, necesitada...un alma triste, abandonda...un alma cansada de luchar, que no tiene fuerzas par nada más...un alma que no pide nada a cambio, sólo lo que le quieran dar...un alma de vida que a ratitos, sólo quiere morir...un alma de blues...

Muchísimas gracias cariño, sólo un poeta como tú podía dedicarme esto!

Espero y deseo que sigas escribiendo para nosotros.

Muchos besitos y te estoy enormemente agradeciada por ser la única princesa que tiene el Alma de Blues

Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 12:10 pm