TVonline, Deportes en directo, Radio en Directo, Peliculas, Series, Cine, Literatura, Ocio y mucho massss...


    La Nueva Faceta de Bisbal

    Comparte

    Sondeo

    Crees que Bilbal Seria buen Actor?

    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    50% [50%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 1 ]
    50% [50%] 

    Votos Totales: 2
    avatar
    Fran
    Admin

    Mensajes : 548
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    La Nueva Faceta de Bisbal

    Mensaje por Fran el Miér Ago 24, 2011 5:04 am

    Este Bisbal no deja de sorprendernos !!

    Ahora, Bisbal, también fontanero


    Este chico nunca deja de sorprender. Del Ave María y el Bulería, bulería (hasta ahí todo bien), a aquellos mensajes en Twitter, que tanto juego dieron, sobre las revueltas de Egipto y los turistas y las pirámides, sin olvidar sus espasmódicos bailes y gorgoritos en la pegadiza canción del anuncio de Nocilla. Leche, cacaco, avellanas y azúcar… ¿Y ahora, qué? El almeriense de los rizos de oro ha decidido hacer sus pinitos en el mundo televisivo (ya que en Operación Triunfo la cosa no salió mal del todo…) y ponerse en la piel de un seductor fontanero en una serie de televisión argentina. Pero David Bisbal no es novato en los platós, hace unos años que el andaluz ya decidió probar suerte como actor en la pequeña pantalla con alguna aparición fugaz en 7 Vidas y, no hace tanto tiempo, también se lanzó a las pantallas de cine con un sorprendente cameo en Torrente 4. Que tiemblen las argentinas porque el chico del corazón latino, enfundado en el característico buzo azul de fontanero, romperá más de un corazón con su habilidades seductoras en Los Únicos.

    La serie, que se emite en el Canal 13 argentino, es una telecomedia policial en la que una unidad de jóvenes con habilidades extraordinarias se dedican, día y noche, a luchar contra el mal. Muchos superpoderes por aquí y aptitudes paranormales por allá, pero a la hora de desatascar el desagüe de la cocina las dos protagonistas se echan las manos a la cabeza. Helena y Poly no tienen más remedio que recurrir a Juan Peralta, un Bisbal «plomero» (fontanero) que, con una estelar aparición, las vuelve completamente locas. Sus frases, desde luego, son para caerse rendido, pero no precisamente de amor: «Soy español de pura cepa, andaluz», «Que yo no bailo, yo hago mis labores, si yo no sirvo pa moverme»…

    Como no podía ser de otra manera, casualidades de la vida, una de la protagonistas lo confunde con un cantante llamado David y Bisbal se arranca, sacando pecho, a cantar a dúo con la rubia que minutos más tarde se le tira al cuello. Durante la breve visita del «plomero», que se va sin haberse manchado las manos ni haberse acercado ni siquiera a echarle un ojo al desagüe, las chicas le toquetean, le medio desnudan y se refieren a él (ojo) como «jamón serrano». Lo que se está perdiendo el mundo de la interpretación sin el ricitos de oro. Y el universo de la fontanería también. Si es que este chico vale para todo.
    http://blogs.lavozdegalicia.es/television/2011/08/23/ahora-bisbal-tambien-fontanero/
    avatar
    Dama

    Mensajes : 419
    Fecha de inscripción : 31/01/2011
    Edad : 43
    Localización : Sevilla

    Re: La Nueva Faceta de Bisbal

    Mensaje por Dama el Jue Ago 25, 2011 9:51 am

    Ains nuestro Bisbal puede hacer lo que quiera..Hace todo lo que se propone....

      Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 12:04 pm